Yo en redes sociales

CREACIÓN DE TAPICES A TU GUSTO, PUNTO DE CRUZ, MEDIO PUNTO...

Cuantas revistas compramos para encontrar un dibujo para hacer en tapiz. Nos cuesta decidirnos, encontrar el que nos gusta. Y cuando nos decidimos por uno vamos a la tienda y sacarnos los patrones, hilos que se usan, el dibujo con los simbolos, etc. Nos cobran un dineral.

 

Bueno, pues tenemos una opción bastante buena. Disponemos de un programa que a partir de fotografias que queramos. Configuramos el tipo de tela que vamos a usar, el tipo de punto, el tamaño del tapiz, se pueden elegir la cantidad de colores. Y este programa nos sacará el esquema, los hilos que se usarán, la cantidad en metros, la paleta de colores, un sinfin de posibilidades. Es un programa gratuito, por el cual no vamos a tener que pagar nunca más en una tienda por ello.

 

Lo malo de este programa es que biene en inglés, se llama PM Stitch Creator y lo podeis descargar en softonic. Cuando lo teneis instalado, abrir el programa y seleccionais del disco duro la fotografia. Lo pondrá automaticamente en el tamaño con mejor resolución. Si este es muy grande lo podeis reducir, asi como la cantidad de colores. Podeis elegir el tipo de fabricante de los tipos de hilo, el tipo de tela, el tipo de punto y todo ello imprimirlo. Grácias a este programa cuando imprimais os pondrá el orden de cada hoja imprimida y su lugar en el tapiz. Se puede enviar contrareembolso. Es un programa de versión de prueba unos 20 dias más o menos. Lo podeis conseguir por unos 30 euros en su página web.

 

Acontinuación un ejemplo de como seria.

 

Si por un casual no podeis descargar el programa, o no sabeis como funciona. Yo os lo puedo enviar por correo los esquemas, con los patrones hechos, los dibujos, los hilos a usar etc. Poneos en contacto conmigo y de esta manera ahorrareis mucho dinero en vez de ir a la tienda. Echar calculos y acercaros a la tienda por lo menos a mirar lo que supondría.

 

 

Este lo podeis usar, solo imprimirlo y mirar sobre todo el tamaño que si no os dejareis los ojos. Ampliarlo si es necesario en el menú configuración de la impresora.